Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

La Calera reconoció a jóvenes destacados

en La Calera

El viernes 17 de octubre y bajo la consigna “Los jóvenes somos el presente”, la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de La Calera, hizo entrega de un reconocimiento a los 22 jóvenes seleccionados por su aporte a la sociedad y su labor en diferentes disciplinas.

Los galardonados fueron: Alexis Maldonado, Ximena Castillo, Jonathan Elías Ordoñez, Vanesa Ledesma, Florencia Punin, Florencia Rodríguez, Facundo Vera Sigampa, Valerie Dominique Barrios, Julio Barrionuevo, Sofía Oliva, Uriel Barrios Vega, Rodrigo Oliva, Lautaro Piotti, Emilio Vigil, Matilde Márquez, Joaquín Ignacio Ricca y Cesar Gabriel Casagrande.

También recibieron una Mención Especial los Alumnos de 6º Año Bº del IPETYM N° 73

por el trabajo Audiovisual “La Máscara” presentado en el marco del Bicentenario de la Independencia.

En la ceremonia estuvo presente el actual Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba Rodrigo Rufeil y la Directora de la Agencia Córdoba Joven Julieta Rivarola, quienes acompañaron y agradecieron el trabajo de la institución en la temática. Participaron también el actual intendente interino Juan Sandoval, el Secretario de Gobierno Gastón Moran, el Secretario de Desarrollo Social Matías Gsponer, el Director de Juventud Facundo Díaz y el Presidente del Concejo Deliberante Julio Romero.

http://lacalera.gob.ar/blog/

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de La Calera

Ir a Arriba