Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

FIN DE SEMANA EN LA CASA DE LA CULTURA DE VILLA ALLENDE

en Agenda/Villa Allende

VIERNES 4/11

CONCIERTO DE DANZAS ARGENTINAS

El Ensamble Orquesta Municipal, dirigido por Román Carballo y el Ballet Folclórico Municipal, bajo la dirección de Carmen Romero, se unirán el próximo viernes para regalarle a los vecinos de la Villa una noche repleta de ritmos argentinos.
Viernes 4/11 – 21 hs.
Casa de la Cultura Villa Allende
(F. Alcorta 426)
Entrada libre y gratuita.

 

SÁBADO 5/11

unnamed-5

SER Y ESTAR
Muestra de Pinturas de María Fernanda Vincenti

“No importa como somos ni el lugar donde estamos. Lo importante es ser verdaderos y estar plenamente en el lugar que nos rodea. Ser y estar en cada momento es lo que nos hace sentir vivos y percibir el instante, el latido, el suspiro…Y a partir de allí, soñar y volar hacia todo lo que imaginamos…”

El próximo Sábado 5 de Noviembre  se inaugurará la muestra de pinturas SER y ESTAR, de Fer Vincenti, artista plástica y diseñadora gráfica cordobesa.
La artista nace en San Francisco (Cba) en el año 1974, pero reside en Villa Allende desde 2014.
Como Artista Plástica viene desarrollando su trabajo desde el año 2000 paralelamente a su profesión de Diseñadora Gráfica. Es interesante como sus dos actividades, el arte y el diseño, se fueron uniendo y enriqueciendo mutuamente a lo largo de estos 16 años de trabajo con el desarrollo integral de material gráfico para artistas plásticos cordobeses de gran trayectoria nacional e internacional, entre ellos, se destacan los libros de arte de Anahí Roitman, Raúl Díaz, Ernesto Berra, Mateo Argüello Pitt (junto a Maru Becerra de Via Margutta Arte Contemporáneo) y Roberto Juan Viola, éste último un artista de trastienda, con la recuperación y restauración integral de su obra (junto a la Fundación Viola). Además ha diseñado e ilustrado diversos libros de poesía y de cuentos infantiles de autoras cordobesas.
Ha participado en el taller de dibujo y pintura de la Lic. Gabriela García de la ciudad de Córdoba
durante 4 años y ha realizado en forma consecutiva las muestras colectivas del Taller en la sede del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Córdoba, durante los años 2009 al 2012.

19:30 hs. Casa de la Cultura (F. Alcorta 426). Entrada libre y gratuita.

 

Obra de teatro
4X4 – Muestra del Taller de Actuación de la UBP

“Cuatro mujeres habitan universos  propios y  desconocidos. Ellas, a su vez, son habitadas por las palabras, las circunstancias. El hastío, la marginalidad, la soledad, la locura, la desesperación. Cuatro voces  que intentan a través de sus relatos, restablecer un dialogo con un “otro” inasible, inexistente.”
 Muestra del Taller de Actuación de la Universidad Blas Pascal.
SÁB 5 – 21 hs. (luego de la muestra Ser y Estar)
Casa de la Cultura (F. Alcorta 426 – Villa Allende)
Entrada libre y gratuita.

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Agenda

Ir a Arriba