Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

La Provincia continúa apoyando el Festival de Doma y Folklore

en Jesús María

El gobernador Juan Schiaretti visitó la ciudad de Jesús María y recorrió el predio del Festival Nacional de Doma y Folklore, donde mañana a la noche dará inicio la edición 2017 del tradicional evento.

El apoyo del Gobierno de Córdoba consistió en diferentes aportes de organismo provinciales por un valor total de 2.366.600 pesos. Schiaretti consideró que son fondos “muy bien invertidos”, ya que el objetivo de este festival es colaborar, a través de lo recaudado, con las escuelas de la región.

“Es un marca registrada de Jesús maría y la región. Y es un éxito porque lo recaudado va a la educación. Además dignifica a todos los miembros de la comisión que trabajan ad honorem para no solo hacer el festival, sino que va para mejorar la educación”, destacó el Gobernador.

Schiaretti sostuvo que la edición 2017 del Festival Nacional de Doma y Folklore “será un éxito como lo fue en las ediciones anteriores”.

El presidente de la comisión organizadora del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, Nicolás Tottis, agradeció al gobernador Juan Schiaretti “por el apoyo que brinda año tras año para con este festival que trabaja por el bienestar de la educación para los chicos”.

Por último, Gabriel Frizza, intendente de la ciudad de Jesús María, expresó: “Nosotros cuando vemos el apoyo que reciben año tras año de las instituciones de la provincia nos pone muy contento porque se ve el reconocimiento desde la provincia para con este grupo de colaboradores que lo hacen ad honorem y con un fin netamente educativo

Acompañaron al Gobernador, el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el vicepresidente Banco de Córdoba, Hugo Escanuela, el presidente de la Lotería de Córdoba, Héctor Trivillín; legisladores, intendentes, entre otros.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Jesús María

Ir a Arriba