Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Firman contrato para iniciar obra de cloacas en Villa Allende

en Noticias/Sierras Chicas/Villa Allende

El intendente Eduardo Romero suscribió con los representantes de la empresa Redes Construcciones SRL el contrato de adjudicación de la etapa “1A” de la obra de desagües cloacales para Villa Allende.

Este emprendimiento clave para el saneamiento ambiental de la ciudad será financiado por el Ministerio del Interior y Obras Públicas de la Nación a través del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) con una inversión de 54.417.939 pesos.

Los trabajos que comenzarán en pocas semanas más beneficiarán a más de 2500 personas de sectores críticos afectados por la problemática de las aguas servidas como los barrios El CeiSegún declaraciones del Ibo y San Alfonso.

“En un año, según los tiempos prometidos de la Provincia, la red troncal llegaría a Villa Allende por lo que no sería necesaria la planta de transferencia en San Clemente. Ese es el plan A, el plan B es colocarla transitoriamente. Vamos seguros en lo que prometimos, como el asfalto y las cloacas. Nos queda el nuevo hospital, proyecto en el que estamos trabajando. Y demostramos que podemos trabajar juntos con la Provincia y la Nación”, resaltó el titular del Departamento Ejecutivo

cordobainteriorinforma.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Noticias

Ir a Arriba