Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Clínica Diquecito lanza su novedoso “plan de ahorro” de servicios de salud

en La Calera

Clínica Diquecito, la institución médica especializada en el tratamiento del sobrepeso, obesidad, stress y otras enfermedades no transmisibles, lanzó un novedoso sistema prepago de servicios, único en el país y altamente personalizable.

El sistema, llamado “Plan 10/10”, tiene como finalidad simplificar a las personas el acceso a los servicios de salud que ofrece la institución, mediante una modalidad de ahorro previo que posibilitará a los interesados planificar su tratamiento o descanso saludable en cómodas cuotas, según sus posibilidades.

Además, al alcanzar un porcentaje de su ahorro, la persona podrá congelar su tarifa, sin ningún tipo de ajuste posterior por inflación.

“Este es el único sistema prepago de servicios para el tratamiento de enfermedades crónicas no transmisibles como el sobrepeso, la obesidad, el stress y otras, y esperamos que muchas personas puedan ahora acceder a nuestras más de siete décadas de experiencia especializada en el cuidado de su salud, ofreciéndoles tratamientos efectivos, en el bello entorno de las sierras cordobesas y adaptándolo a sus posibilidades de pago, algo no muy común en estos tiempos”, explica Jennifer Hussey, responsable comercial de la institución.

Hussey asegura que este modelo ya ha tenido una gran aceptación entre los clientes habituales de la institución, quienes ya comenzaron a suscribirse a pocas horas del lanzamiento de esta nueva propuesta.

¿Cómo funciona?

Quienes se sumen a este sistema podrán disfrutar de todos los servicios de Clínica Diquecito en la fecha que más conveniente les resulte, siempre sujeta a disponibilidad, y adaptando el plan de pagos a su flujo de ingresos y posibilidades financieras. Entre otros beneficios, los interesados podrán acceder a:

  1. Descuento del 10% sobre los precios de lista de todos los programas clásicos de Clínica Diquecito (sobrepeso, obesidad y tratamiento del stress).
  2. Diez cuotas sin fecha de vencimiento asignada, por lo que cada persona podrá abonar el monto en el momento del mes que prefiera o bien adelantar cuotas para poder tomar su estadía anticipadamente.
  3. Una vez que se abonen 5 cuotas (lo que equivale al 50% del programa), la tarifa del tratamiento y estadía se congelarán, y la persona podrá ya realizar su reserva de fecha, disponiendo de hasta 6 meses para hacer uso de los servicios contratados.
  4. La última cuota se abonará en el momento de ingreso a Clínica Diquecito.
  5. En el sistema no intervienen bancos, tarjetas de crédito u otras entidades financieras, lo que elimina tasas de interés o costos financieros extra.

“Estamos en la era de la personalización, y entendemos que esto debe extenderse también a las formas de pago. Vemos que cada vez más personas se están concientizando sobre la importancia del cuidado de la salud, pero que muchas veces la falta de tiempo o de recursos financieros es un impedimento; pero a través de este plan, la persona que es consciente de que necesita bajar de peso, o tratar su stress o ¨burnout¨, o ponerse en manos de profesionales por otras situaciones de este tipo, podrá ahora planificar sus vacaciones saludables no solo desde su disponibilidad de agenda sino también asumiendo un compromiso de inversión previa en su salud, lo cual le permitirá también lograr los grandes beneficios de los pagos fraccionados y de congelar su tarifa, algo inédito en tiempos de inflación”, agrega por último la Lic. Hussey.

Los interesados en conocer más acerca de este novedoso plan pueden acceder a toda la información ingresando en https://www.diquecito.com.ar/promociones/diquecito-prepago/

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de La Calera

Ir a Arriba