Denuncian a la Caminera por una insólita multa de 8.400 pesos

en Sierras Chicas

El domingo a la noche en el Camino del Cuadrado, un agente de la Policía Caminera detuvo a una fila de autos durante un control. Revisó las luces del primero de ellos y dió señal para que arranque. El segundo auto se acercó al policía, frenó y fue informado de que le harían una multa por violar el control policial, narra El Doce.

La insólita situación fue denunciada por Cecilia Ciminari, la conductora que deberá pagar una multa de 8.000 pesos. “Ellos aparentemente quieren que te pares y que la trompa de tu auto ni siquiera llegue a donde está el palo naranja del Policía, un invento nuevo, tenía todo en regla entonces inventaron eso”, se quejó indignada a través de La Red del Buen Día.

En los videos se advierte claramente la explicación que dio el policía. Cuestionado por la conductora, explicó: “Al vehículo que viene le digo que pase y tengo el bastón levantado para que el auto que está atrás no se mueva. Cuando le hago señas de que siga al otro vehículo usted ya se había puesto acá. Haga el descargo señora”.

En Arriba Córdoba, la conductora explicó lo que sucedió. “Es un absurdo. Él se enojó, a cuatro automovilistas le inventó la misma multa. En el video aparecen otras personas”, dijo.

Luego, coincidiendo con la explicación del policía, describió la situación: “Había un auto adelante, que lo detiene para ver las luces de freno. Cuando levanta el palo para que nos paremos más atrás, le hace la señal al auto de adelante para que siga y nosotros vamos hasta donde está el oficial. Y eso para él fue pasarse del control policial”.MIRÁ MÁS: Un policía mató a un supuesto ladrón: “Fue gatillo fácil”

“Jamás quisimos evadir el control porque teníamos todo en regla. A la multa la inventó y se lo hizo a cuatro autos. Esto va a ir a la Justicia, no queda otra”, adelantó con la indignación a cuestas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.