Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Arroyito: salsa y orquesta en el balneario

en Provinciales

La Municipalidad de esa ciudad inauguró las remodelaciones de ese espacio público con un show de música latina. El intendente Cravero anticipó que habrá otras veladas con música en vivo.

Un emotivo show con salsa sinfónica en vivo fue el convocante motivo que la Municipalidad de Arroyito eligió para dejar inauguradas las remodelaciones del balneario de esa ciudad, donde se optimizó la iluminación y se mejoraron senderos y espacios para compartir.

Vecinos locales y de otras ciudades y localidades de la región disfrutaron del espectáculo ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal en el insuperable escenario que fue el refaccionado espacio en torno a las costas del río Xanaes.

El encuentro fue organizado por la Secretaria de Cultura municipal y contó con la participación del Ballet Municipal y reconocidas voces, cuadros de salsa, merengue y bachata que hicieron bailar a los presentes durante una cálida noche de verano.

La Banda es dirigida por Gerardo Lemos y al frente del Ballet se encuentra Viviana Pedernera, con la asistencia coreográfica del profesor Gustavo Ludueña.

Una de las voces invitadas fue la del venezolano John García, ex cantante de Chébere, quien le puso sabor a interpretaciones de reconocidas canciones de Juan Luis Guerra, Rubén Blades y Gloria Estefan, entre otros.

En uno de los momentos más emotivos de la noche, los presentes se trasladaron imaginariamente a la República Dominicana a través del homenaje que “Latino White” le realizó al país caribeño al ritmo de la bachata y el merengue.

Como adelanto a lo que se vivirá en los próximos meses en Arroyito, se presentó también la batucada “Los Monos”, de la Comparsa Municipal Gardellia.

El intendente local, Mauricio Cravero, disfrutó de la velada junto a su familia y a funcionarios municipales. Estuvieron presente la viceintendente, Graciela Tristany; el secretario de Obras Públicas, Daniel Lafarina; la asistente social del Ejecutivo, Viviana Vercelli; la directora de Cultura Viviana Sam Sam y el capataz del Corralón, Néstor Bonetto.
Luego de un video institucional, a través del cual se repasaron los siete años de gestión, el intendente felicitó a los músicos y bailarines, y agradeció la presencia de tantos vecinos y visitantes.

Desde el lugar, con el brillo de las 50 nuevas luminarias, Cravero anunció que desde el área de Cultura proyectan llevar a cabo otros espectáculos en el Balneario.

El intendente aprovechó la oportunidad para desear a todos los vecinos un gran año.

“Sigamos juntos, todos los arroyitenses, haciendo cada día más hermosa nuestra ciudad”, pidió Mauricio Cravero.

Las nuevas luminarias de mediana altura y las dos nuevas torres de iluminación fueron colocadas por personal municipal en gran parte de lo que es la costanera del Balneario Municipal, puntualmente, paralelas a la ciclovía colindante a la avenida Perón.

El Balneario Municipal de Arroyito está ubicado en un tramo de gran belleza natural del río Xanaes y cuenta con asadores, mesas y otras comodidades para disfrutar durante todo el año.

Fotos: prensa Municipalidad de Arroyito

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Provinciales

Ir a Arriba