Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Cómo fue el paso de Tini y Yatra por el Festival de Villa María

en Turismo

La 52° edición del Festival de Villa María convocó a un público en su mayoría joven, adolescentes o pequeños seguidores de los artistas que llegaron acompañados por familiares con vinchas y carteles con el nombre de los cantantes.

Especial Villa María Vivo. Sebastián Yatra fue uno de los artistas más esperados del sábado y cerró la noche con un show intenso. El colombiano se entregó al público del Festival, que le respondió totalmente eufórico.

El recital fue una montaña rusa que mantuvo al público parado sobre las butacas durante casi dos horas, celular en mano, registrando cada canción y movimiento del colombiano que por momentos se mostró emocionado.

“Que adrenalina la que siento, Villa María. Muchas gracias por acompañarnos en una noche muy especial, al lado de artistas a quienes admiro, dijo antes de invitar a Tini Stoessel al escenario.

Por segunda vez, la pareja cantó a dúo Un año, el tema que grabó con Reik.

Más allá de que al Festival se lo reconozca por lograr dúos musicales inolvidables sobre el escenario, esta noche tuvo más que eso.

Tini y Sebastián Yatra se ya se habían encontrado sobre el escenario del Anfi frente a miles de fanáticos para cantar juntos Quiero Volver, la canción que grabaron juntos y a partir de la cual habría surgido el romance entre ambos, del que se habla desde hace algunas semanas.

Horas antes, durante el show de Tini, ella le pidió a su público permiso para recibir a “alguien muy especial”, y fue allí cuando ingresó el colombiano y se abrazaron en varias oportunidades, entre miradas cómplices, besos y la despedida con un “te quiero” por parte de ambos.

Luego de superar ese momento casi romántico, en el que los artistas se mostraron muy cómplices, llegó el turno de las canciones bolicheras ya entrada la madrugada del domingo como, Ya no tiene novio y Traicionera.

Con la remera de argentina puesta y la bandera nacional en mano citó a Carlos Vives y finalizó el show con Déjame robarte un beso.

¿Qué dijo Tini?

Más que romántico: Pablo Alborán se animó al cuarteto

Por primera vez, Pablo Alborán se presentó en el Festival de Peñas y lo hizo en medio de la gira con su show Prometo. El español le habló al público entre las canciones y hasta interpretó un clásico cordobés.

El Anfi con capacidad casi agotada cantó cada una de las interpretaciones, algunas de las cuales se hicieron conocidas a través de telenovelas argentinas.

Guitarra en mano, interpretó Perdóname, para luego seguir con Te he echado de menos, Tu refugio y ¿A dónde está el amor?.

“Es realmente impactante que el mundo permita y sigan habiendo noticias por machismo, homofobia. Hay que seguir luchando por la igualdad, por los derechos, por el amor. El amor es lo único que nos va a salvar”, dijo antes de interpretar Boca de hule.

En un momento se escucharon gritos de “te amo”, luego de que el artista le aconseje a la gente demostrarse el amor, sin miedos.

Luego de la guitarra, llegó el piano, donde hizo su versión de Ocho Cuarenta para luego cantar Solamente Tú, la canción de la novela El Elegido y uno de los primeros hits del español que sonaron en las radios argentinas hace ya varios años.

La segunda noche del Festival comenzó con un flash de Rayos Laser

Antes de las 21:30 horas subió al escenario del Anfi Rayos Laser, la banda local encargada de abrir la segunda noche del Festival de Peñas 2019.

Durante poco más de 40 minutos, el trío musical integrado por Tomas Ferrero, Gustavo Rodríguez y César Ceppey encendieron al público que ya estaba ubicado en las plateas y tribunas, y a aquellos que ingresaban.

La banda fue presentada por el maestro de ceremonias, Miguel Borsatto. Luego de que se despidan, los invitó a regresar y fueron ovacionados por la gente que celebró la presencia nuevamente de artistas locales sobre el escenario.

Durante el desarrollo de su show, agradecieron el apoyo del público y se mostraron emocionados por ser parte del Festival de su ciudad.

Fotos: Martín Llampayas para Villa María VIVO!

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Turismo

Ir a Arriba