Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Plan de viviendas de Arroyito, un éxito que multiplica elogios

en Provinciales

Con la entrega de 26 nuevas unidades habitacionales, la gestión del intendente Mauricio Cravero ya lleva 307 viviendas finalizadas en siete años y sigue cumpliendo el sueño de una casa por semana. Mestre y otros intendentes elogiaron el exitoso sistema.

En el marco del Plan Casa y Plan Casa Social, el municipio arroyitense entregó su vivienda número 307 en los siete años que lleva la gestión de Mauricio Cravero.

Del acto de entrega, realizado frente a los flamantes hogares, participaron numerosos mandatarios municipales y referentes de instituciones provinciales, entre los que se destacó la visita del intendente de Córdoba y precandidato a gobernador, Ramón Javier Mestre, quien elogió el sistema con el que Cravero logró solucionar buena parte de la demanda habitacional de su ciudad.

De esta manera, la construcción de viviendas en Arroyito crece con el paso del tiempo como un logro que caracteriza a la actual conducción municipal y marca todo un récord: completar una casa por cada semana de gestión.

“Como lo digo siempre, esto es un logro compartido, en el que se destaca el esfuerzo de las familias que pagan todos los meses y la eficiencia del equipo de trabajo que dirige el ingeniero Lafarina”, destacó el intendente Cravero.

Daniel Lafarina es el actual secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, quien subraya siempre: “No sólo hacemos viviendas, nos ocupamos de hacer barrios, ya que instalamos también los servicios y la infraestructura urbana necesaria”.

Las 26 nuevas familias adjudicatarias se mostraron felices por haber cumplido el sueño de la casa propia, luego de haber participado de un sorteo tras ingresar a la lista de aspirantes.

Durante el acto, se reiteraron las escenas emotivas de los nuevos propietarios y las expresiones de satisfacción de los funcionarios municipales, responsables de llevar adelante el emprendimiento.

“Quiero felicitar al intendente Cravero porque con este sistema, que ha logrado entregar 307 viviendas, brinda dignidad y oportunidades a los arroyitenses”, expresó Mestre.

Los elogios del intendente cordobés se sumaron al de otros jefes comunales y referentes institucionales presentes en la calurosa noche de Arroyito.

El acto culminó con el simbólico corte de cintas, para dar a paso a que los presentes puedan ingresar a las flamantes viviendas, en las que se destacan detalles como aberturas de aluminio, mobiliario de cocina y revestimiento completo del baño.

Fotos: prensa Municipalidad de Arroyito.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Provinciales

Ir a Arriba