Tomás Grunhaut es el candidato de Unión por Córdoba para Mendiolaza

en Mendiolaza

En la definición de listas y candidatos que competirán por cargos electivos en Mendiolaza, aparece Tomás Grunhaut por parte de Unión por Córdoba. El Pj le habría pedido al funcionario encabezar la lista en las elecciones municipales del próximo 14 de abril.

Las mediciones preliminares lo posicionarían a Tomás Grunhaut como la persona que “mejor representa la gestión de Juan Schiaretti” en la cuidad, al formar parte del gabinete provincial, como subsecretario Pyme.

En este rol, impulsó los distintos programas de promoción y desarrollo de emprendedores, pequeñas y medianas empresas en toda la provincia.

Esta decisión se oficializará en los próximos días, cuando se defina la composición final de la lista que llevará a Tomás Grunhaut como candidato a intendente de Mendiolaza por Unión por Córdoba.

La capacidad de gestión demostrada por Grunhaut en sus funciones dentro del Gobierno Provincial, sus propuestas para la ciudad y el equipo de técnicos, profesionales y vecinos que componen sus equipos técnicos, fueron determinantes para que las dirigentes de la coalición que actualmente gobierna la provincia, lo elijan como candidato a intendente, dijeron desde el entorno del asesor y funcionario del Gobierno de Córdoba.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.