Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Villa María cerró su Festival con circo, carnaval y el público se enamoró

en Provinciales

Entrada la madrugada del miércoles finalizó la 52° edición del Festival de Peñas con la participación de Ha Ash, Los Caligaris, Luciano Pereyra y Los Tekis.

Al calor del carnaval: Los Tekis cerraron con alegría la 52° edición del Festival

Especial Villa María VIVO! La banda norteña de Los Tekis fueron los encargados de cerrar la 52° edición del Festival Internacional de Peñas. La gente no se fue y permaneció en el Anfiteatro hasta el final, esperando el calor del carnaval jujeño.

Con una mezcla de instrumentos, los integrantes de Los Tekis hicieron bailar a todo el Anfiteatro al ritmo del carnaval cuando se acercaba la madrugada.

El grupo jujeño presentó su nuevo material y show titulado “Opuestos”, aunque no dejaron de lado sus temas más conocidos para bailar con el público. Con su nueva placa carnavalera, renovaron su show con alegría y color para cerrar el festival.

Luciano Pereyra festejó 20 años cantándole al amor en el Festival de Peñas

Con canciones melódicas y folclóricas, Luciano Pereyra interpretó todos sus mejores temas en la última noche del Festival Internacional de Peñas.

Acompañado de guitarra, bombo y charango, el cantante argentino deleitó a sus fans con un show descontracturado y alegre.

“Cada vez que comparto el escenario con ella es mágico”, dijo Pereyra e invitó a compartir escenario a Soledad Pastorutti. Ambos cantaron “Culpable o no”, una canción de Luis Miguel.

Al ritmo de sus románticas canciones, Luciano Pereyra invitó al público a iluminar el Anfiteatro con sus celulares. El cantautor celebró sus 20 años con la música y eligió sus principales canciones para festejar con todo el Anfiteatro, en un show que duró una hora y media.

Con espíritu circense, Los Caligaris cantaron y payasearon en el escenario del Anfi

La banda cordobesa, Los Caligaris, trajeron todo el circo al escenario Hernán Figueroa Reyes. La performance incluyó globos, colores y disfraces temáticos.

Con la diversión y la energía que los caracteriza, los más de 10 músicos que componen la banda, se movieron y bailaron para todo el Anfiteatro. Fusionando variados géneros musicales desde el rock y el ska hasta el cuarteto cordobés con la propuesta circense.

Con la propuesta del “show más feliz del mundo” cantaron sus temas más conocidos como “nadie es perfecto”, “todos locos” y “asado y fernet”.

Cuando empezó a sonar “Mi estanciera y yo”, el Anfi se iluminó con las luces de los celulares del público mientras el escenario quedó a oscuras con acróbatas que sorprendían al público, incluido el animador Nazareno Mottola.

Show intenso: Ha*Ash cantaron con La Sole y subieron a una fan al escenario

Las hermanas estadounidenses Ha Ash tocaron por primera vez en el Festival Internacional de Peñas, abriendo la última noche.

“Es un privilegio poder traer la gira al Festival”, dijeron las hermanas Hanna y Ashley en su presentación del tour “100 años”.

En su show, invitaron a cantarle al amor y al desamor con ritmo y letras pegadizas, junto con un juego de roles y actuación entre las dos mujeres. Todo el Anfiteatro coreó uno de sus temas mas conocidos en Argentina, “Ojala”.

Para sorpresa de todo el Anfiteatro, la conductora estrella de la noche, Soledad Pastorutti, cantó “Te dejo en libertad” junto a las hermanas. Además, durante el show, hicieron subir a una fan al escenario para interpretar el tema “Lo aprendí de ti”.

Para cantar el famoso tema de la novela televisiva, “Perdón, perdón”, las hermanas Ha Ash aparecieron en el escenario Hernán Figueroa Reyes vestidas con remeras de la selección argentina.

Fotos: Martin Llampayas para Villa María VIVO!

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Provinciales

Ir a Arriba