Malvinas Argentinas inauguró un nuevo Destacamento Policial

en Malvinas Argentinas

La intendenta Silvina González dejó en funcionamiento el nuevo espacio junto a numerosos vecinos y autoridades tanto del municipio como de la Policía.

Con el fin de reforzar la seguridad en todos los barrios, la ciudad de Malvinas Argentinas incorporó un nuevo Destacamento Policial para la realización de diferentes trámites y mejorar el patrullaje del sector.

Tras un breve discurso, la intendenta Silvina González desató la cinta junto a autoridades de la Policía de Córdoba, el equipo de gobierno municipal y gran cantidad de vecinos que celebraron el importante avance para la ciudad.

Acompañaron el acto el Director de la Departamental Colón, Rubén Turri, el Subdirector, José Mansilla, y el Jefe de Operaciones, Roque Centurión. También estuvieron presentes el Jefe de la Comisaría local, Adrián Giordano, el Agente Pastoral, José Quinteros, y los Bomberos Volutarios de Malvinas Argentinas.

La intendenta celebró la concreción de este proyecto que permite contar con una posta policial en cada extremo de la ciudad para fortalecer la seguridad de los vecinos, y destacó la intensa labor de la Policía “siempre disponible para ayudar y cuidar a todos los habitantes de Malvinas Argentinas”.

González agradeció también la predisposición permanente de los uniformados ante los requerimientos del municipio y aprovechó la ocasión para informar que se están realizando las gestiones para lograr que la Subcomisaría de la ciudad pase a ser Comisaría.

Más servicios

El nuevo Destacamento Policial cuenta con personal permanente para atender al público las 24 horas y suma también un móvil policial que a los que ya se encuentran patrullando la ciudad.

En la dependencia se podrán realizar certificados de domicilio y exposiciones, entre otros trámites, y cuenta con un número de celular para facilitar la comunicación con los vecinos.

Las denuncias deberán continuar efectuándose en la Fiscalía Móvil, que funciona en la Subcomisaría de la Primera Sección.

Cómo contactarse con la Policía de Malvinas Argentinas

Subcomisaría (Primera Sección): 3512160011.

Destacamento Policial (Tercera Sección): 3512151920.

En los dos casos se pueden realizar las consultas a través de Whatsapp.

Fotos: prensa Municipalidad de Malvinas Argentinas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.