Quienes son los seis candidatos a intendente de Villa Allende

en Política/Política/Villa Allende

En la última semana cerraron las listas de los candidatos municipales que podrán ser votados por los vecinos el 14 de abril.

A casi un mes de las elecciones municipales en Villa Allende, pautadas para el 14 de abril, son seis las listas de los candidatos que se presentaron.

Héctor Colombo- Unión por Córdoba

Colombo lanzó su candidatura en la Casona Majo ante su público peronista. Fue intendente de la ciudad durante el período 2011-2015 y tendrá la tarea de convencer con su formula, junto a Belén Funes Lastra, al 20 por ciento del electorado que hasta el día de hoy se mantiene indeciso de cara a los comicios.

Eduardo Romero- Juntos por Villa Allende

El actual titular del Poder Ejecutivo va por la reelección acompañado por Teresa Vélez y una lista de nueve candidatos provenientes, de las distintas líneas de la coalición, que intentarán ocupar un lugar en el Concejo Deliberante durante el período 2019-2023.

La lista de Romero integra a miembros del Pro, la UCR, el Frente Cívico y la Coalición Cívica.

Martín Ambort- Alianza Avancemos

Es Otro de los ex intendentes de la ciudad que desea regresar al Poder Ejecutivo con la formula que integra junto a Francisco Albarracín. El viernes 1 de Marzo lanzó su candidatura en el Polideportivo de la ciudad con un show musical. “Un nuevo desafío en mi vida que me propuse asumir con muchas ganas y entusiasmo, trabajar por esta Villa y su gente”, escribió en su Facebook. M

Más opciones

Con un perfil más bajo, los demás candidatos que integran las listas por el Ejecutivo de Villa Allende son:

Susana Rins Frente por el Izquierda de los Trabajadores, Daniel Bellón por el Movimiento de Acción Vecinal y Graciela López por Encuentro Vecinal Córdoba.

Foto: elmilenio.info

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.