En Villa Allende, el candidato a vicegobernador se reunió con comerciantes

en Villa Allende

El actual secretario de Comunicaciones y Conectividad, Manuel Calvo acompañó a Héctor Colombo en el tramo final de la campaña a la intendencia en un acto que se llevó a cabo en Villa Golf Eventos.

Manuel Calvo es quien acompaña en la fórmula de Hacemos Por Córdoba al gobernador, Juan Schiaretti. Durante la noche del viernes 5 participó de un encuentro con empresarios y comerciantes de Villa Allende, en el que se delinearon distintas acciones tendientes al desarrollo urbano del departamento Colón.

También estuvieron presentes los candidatos de Unión por Córdoba de Villa Allende y Mendiolaza, Héctor Colombo y Tomás Grunhaut, respectivamente; el legislador provincial Carlos Presas así como otros dirigentes políticos y sociales de la región.

Inversiones públicas

Sobre cuestiones que hacen a la gestión provincial en la zona de Sierras Chicas, Manuel Calvo señaló que “el departamento Colón fue uno de los más beneficiados” en obras de infraestructura, que supusieron una inversión total, para toda la provincia, de más de 5.150 millones de dólares.

Internet libre

Sobre el plan de Conectividad Córdoba, uno de los programas más importantes de la provincia que lleva adelante Manuel Calvo, dijo que seguirá llevando internet libre a numerosos espacios públicos: “Eso va a ser una realidad también aquí en Villa Allende. El polideportivo va a tener wifi libre”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.