Feria del libro, el arte y el conocimiento en Estación Juárez Celman

en Estación Juárez Celman

Durante tres días, los ciudadanos disfrutan de actividades y disertaciones a cargo de reconocidos escritores y figuras públicas que se acercan para compartir conceptos e historias.

Desde el miércoles 3 al viernes 5 Estación Juárez Celman vive La Feria del libro y el conocimiento. Se trata de una propuesta educativa organizada por la gestión de la intendente Myrian Prunotto para que las personas se acerquen a la literatura y las actividades artísticas a través de visitas a la ciudad.

En la primera jornada de la edición 2019, Oscar Salas y Lalo Freyre visitaron la Feria y compartieron un agradable momento con los vecinos.

Entre mates, el conductor del noticiero de Canal Doce, participó de un conversatorio con Andrés Bollettaa, ante la atención de los adultos que se acercaron a la carpa. Horas antes, los niños disfrutaron de los cuentos y dibujos de Oscar Sallas.

Segunda jornada

Este jueves la Feria recibe a la escritora Cristina Bajo desde las 19:00 horas y al médico veterinario, Francisco Galera a las 17:30 horas en la Casa de la Cultura.

Fotos: prensa Municipalidad de Estación Juárez Celman.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.