Avanzan las gestiones para construir una cisterna de agua potable en Mendiolaza

en Mendiolaza

En el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia se abrieron los sobres con las ofertas de siete empresas. El valor total de la obra asciende a más de 13 millones de pesos.

Este jueves 4, se llevó a cabo en el Ministerio de Servicios Públicos la apertura de sobres correspondiente a la obra de construcción de una nueva cisterna de agua potable para Mendiolaza.

El objeto es la construcción de una cisterna de 1.000 metros cúbicos para aumentar la capacidad de almacenamiento de agua potable de la localidad de Sierras Chicas.

La cisterna se construirá de hormigón armado, con sus respectivas conducciones de entrada, de salida, de desborde y de desagüe, como así también las cámaras de ingreso y salida.

Además, se construirán dos edificios, uno donde se instalarán los equipos de bombeo y un grupo generador de energía eléctrica, para poder seguir operando en caso de corte del suministro eléctrico; y el segundo donde se instalarán el sistema de cloro, para la desinfección del agua que se almacenara en dicha cisterna.

El plazo para la ejecución de los trabajos es de seis meses y el presupuesto de $13.761.912.53.

Proponentes

VIMECO S.A.

ICON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES S.A.

VADIEG S.A.

TETRA S.R.L.

ECOPSA

GIECO S.A.

GRAU CONSTRUCCIONES

Foto: prensa.cba.gov.ar

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.