Malvinas: horarios de los actos en ciudades de Sierras Chicas

en Sierras Chicas

Este martes 2 de abril se conmemoran 37 años del conflicto bélico en las islas del Sur. Los municipios rinden homenaje a los ex combatientes en actos a celebrarse con la participación de los vecinos.

Al celebrarse cada 2 de abril en Argentina, el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, cada municipio organiza un acto para rendir homenaje a los ex combatientes que en 1983 fueron enviados a luchar por la patria.

Repasamos la agenda de encuentros a desarrollarse en localidades de Sierras Chicas.

Unquillo

La vigilia comienza el lunes 1 de Abril a las 22:00 horas y el acto central está previsto para el martes 2 a las 11:00 horas en la Plaza Alem. No será suspendido por lluvia, en ese caso se traslada al playón del Instituto Nuestra Señora de Lourdes.

Mendiolaza

El acto central será a las 11:30 horas en el monumento a los Héroes de Malvinas que se encuentra frente al municipio. Luego, el intendente Daniel Salibi invita a los vecinos a participar de la Peña en Arapy (San José de Calsanz esquina España) con la actuación de Cristian Quintana, Los Charriol, Germán Marco, Thomy Rock e Inti Mayu.

Río Ceballos

A las 10:00 horas del martes 2 en la Plazoleta Islas Malvinas ubicada en Av. San Martín 2400) se lleva a cabo el acto central para rendir homenaje a los ex combatientes.

Agua de Oro

El acto central se lleva a cabo el lunes 1 a las 12:00 horas en la plazoleta que llevará como nombre “Héroes de Malvinas”, ubicada en el predio de ingreso al IPEM 387, sobre Av. Belgrano (Ruta E53).

Foto: Municipalidad de Mendiolaza.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.