Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Arroyito pidió a Macri por la autopista de la Ruta 19

en Provinciales

El intendente de esa ciudad, Mauricio Cravero, se reunió con el Presidente junto a otros mandatarios municipales en la Quinta de Olivos. Gestión, políticas actuales y obras públicas fueron los principales ejes del encuentro.

El intendente de Arroyito, Mauricio Cravero, solicitó al presidente Macri y a otros funcionarios de la región la finalización de la autopista de la Ruta Nacional 19, entre otras propuestas e ideas que llevó a una reunión que mantuvo en la Quinta de Olivos.

Dirigentes de la UCR se congregaron en la residencia presidencial para dialogar con el presidente Mauricio Macri sobre las realidades de cada una de las localidades que conducen y el trabajo que vienen desarrollando sus gestiones.

Al encuentro asistieron también el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Defensa de la Nación, Oscar Aguad, quien hizo la gestión para este encuentro de Macri con intendentes de localidades cordobesas gobernadas por la UCR y Cambiemos, quienes mantuvieron una extensa charla con los funcionarios.

Cravero explicó que la ciudad de Arroyito atraviesa un crecimiento constante que encuentra como base distintas políticas públicas destinadas a satisfacer las demandas de los vecinos. En esta dirección, la gestión que conduce acercó ideas que tuvieron éxito en su ciudad y las compartió con el presidente de la Nación y su equipo de colaboradores, quienes receptan experiencias con vistas a los próximos comicios.

Promesa de varios

Respecto a los puntos más importantes del encuentro, el intendente Cravero expuso: “Le pedimos al presidente por la autopista de la Ruta Nacional 19, que la prometieron todos los presidentes que pasaron en los últimos 40 años, porque la necesitamos en la zona”.

“Hay que sacarle más provecho a este emprendimiento. Es una obra maravillosa, multimillonaria de fondos que ha puesto la Nación”, concluyó el intendente de Arroyito.

Fotos: prensa Municipalidad de Arroyito

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Provinciales

Ir a Arriba