En Jesús María ganó la UCR y habrá cambio de gestión

en Jesús María

El domingo se llevaron a cabo las elecciones municipales en aquella ciudad en la que había cinco candidatos a intendente.

El dirigente de Jesús María de Todos, Luis Picat, será el nuevo intendente de la ciudad de Sierras Chicas a partir de diciembre.

El espacio ganador está integrado por la UCR. En la casa de aquel partido hubo festejos durante la noche del domingo.

Picat, quien había sido candidato en las elecciones del 2015, es expresidente de la Sociedad Rural local y consiguió el 54 por ciento, a través de diez mil votos.

Compromiso Ciudadano, la alianza entre el PRO y el Frente Cívico por la que fue la actual intendenta Mariana Ispizua, logró el 35,8 por ciento.

Más abajo terminaron Compromiso Federal, Encuentro Vecinal y la Izquierda Socialista quienes no alcanzaron a sumar los votos para tener un edil.

Con este resultado, la lista ganadora tendrá cinco concejales, mientras que los cuatro concejales restantes serán del actual oficialismo.

“Del mismo modo que me liberaron para armar las listas, me liberaron para armar mi equipo. Me voy a tomar estos seis meses para ir buscando a las mejores personas no solamente en lo profesional sino en el modelo de ciudad que queremos”, dijo el ganador según publica La Voz.

Foto: cba24n

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.