Intendentes de Córdoba se reunieron con Macri

en Nacionales

Los mandatarios por la UCR estuvieron junto al presidente y el Jefe de Gabinete, Marcos Peña. Fue durante la mañana de este martes en Casa Rosada.

El intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, Mauricio Cravero por Arroyito y el intendente de Villa del Rosario, Ricardo Manera, entre otros cordobeses, participaron de la reunión.

Fueron recibidos en un primero momento por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y minutos después el Presidente Mauricio Macri se sumó a la reunión.

Los intendentes de las localidades cordobesas, por la UCR y que integran el espacio político de Cambiemos, dialogaron con los funcionarios luego de solicitar el encuentro a través del Ministro de Defensa, Oscar Aguad.

Desde la Municipalidad de Arroyito dijeron que durante el encuentro dialogaron sobre las realidades de cada una de las ciudades.

Por su parte, el Intendente de Arroyito expreso la importancia de continuar con la obra de la autopista ruta nacional 19, “ya que es una obra fundamental para los cordobeses y para todas las ciudades de la zona de influencia”. Por su parte, explicaron que el Presidente se comprometió en seguir garantizando el avance de la obra, pese algunas complicaciones ya resueltas.

El intendente Cravero obsequió productos típicos de la Fiesta “Arroyito, La Dulce Ciudad del País”.

Fotos: prensa Municipalidad de Arroyito

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.