Emprendedores de Jesús María recibieron ayuda económica

en Jesús María

El monto total es de 460.000 pesos que la Municipalidad entregó a diez vecinos de la ciudad que desarrollan su propia empresa.

La intendente de Jesús María, Mariana Ispizua, entregó créditos sin interés y a devolver en 30 cuotas, a emprendedores locales por un monto de 460.000 pesos. La cifra es afrontado por la Municipalidad, señalaron.

Los beneficiarios fueron 10 emprendedores que presentaron sus proyectos ante “Jesús María Emprende”, el área local que se encarga de generar los vínculos.

Tamara del Valle Capdevila y Vilma Ariela González recibieron $30.000 cada una, para financiar sus emprendimientos en peluquería de mujeres y arte cerámico, respectivamente.

A su vez, otros ocho emprendedores recibieron $50.000 cada uno: Américo Sebastián Flores (construcción/ máquina bloquera), Sandra Verónica Garay (herrería artesanal y de obra), Yanina Gisel Juárez (producción de agua mineralizada), Raúl Ricardo Palacios (metalúrgica) , Reina Isabel Paz, (vitrofusión), Sandra del Carmen Roldán (comercio/ almacén), Carolina Inés Romeo (gastronómico/rotisería), y Guadalupe María Belén Zapata (dulces y conservas artesanales).

“Jesús María Emprende” es un programa municipal para impulsar a emprendedores, valorizando su aporte para la generación de empleo y actividad comercial.

Convenio con locales comerciales

Durante el encuentro de la intendente con los vecinos, se firmó un convenio con empresas de la ciudad que ofrecerán en sus góndolas espacios para visibilizar productos de emprendedores locales, como una forma de colaborar en la comercialización de los mismos.

Allí también entregaron certificados a 24 emprendedores que participaron en diversos cursos de capacitación dictados en los últimos meses.

Fotos: prensa Municipalidad de Jesús María.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.