Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Arroyito: El oficialismo confirmó la fórmula para las próximas elecciones

en Provinciales

La responsable de la Oficina de Empleo y la Universidad Popular de la Municipalidad, Viviana Vercelli, acompañará a Daniel Lafarina como candidata a viceintendenta de la ciudad de Arroyito.

Esta mañana se realizó el lanzamiento público de la trabajadora social Viviana Vercelli como candidata a viceintendenta para las próximas elecciones junto al ingeniero Daniel Lafarina.

La propuesta del oficialismo confirmó la candidatura de la fórmula Daniel-Viviana con la que promete continuar a línea del contador Mauricio Cravero, que ya viene dejando su huella en el marcado progreso de la ciudad más dulce del país durante los últimos ocho años.

Viviana tiene más de 15 años de trabajo en el municipio, siempre en áreas vinculadas a lo social. Actualmente está a cargo de la Oficina de Empleo y la Universidad Popular, dos áreas desde las cuales se promueve la vinculación e inclusión de los vecinos a través de capacitaciones y talleres.

Su mayor preocupación es la gente, en especial los adultos mayores, las personas con discapacidad y las familias más vulnerables. Es así que hasta el 2015 se desempeñó en los distintos roles del área de Acción Social llevando adelante numerosas iniciativas para los vecinos.

“Estamos convencidos de que Viviana es la persona ideal, una persona capaz que tuvo una gestión pública intachable. Tiene un gran compromiso, experiencia y toda la fuerza de la juventud. Sé que se vienen unos próximos cuatro años maravillosos para la ciudad de Arroyito de la mano de Daniel y Viviana”, dijo el candidato a intendente y actual secretario de obras Públicas, Daniel Lafarina.

A su turno, Viviana Vercelli explicó los motivos que la llevan a acompañar a Lafarina: “Trabajé con muchas personas en el ámbito municipal, pero en Daniel veo muchas cosas que lo hacen el candidato ideal para nuestra ciudad. Él es un arroyitense más que encontró en la administración pública la forma de mejorar el lugar en que vivimos. Tiene cualidades destacadas como la honestidad y la credibilidad basada en la experiencia y en los hechos, la humildad, la empatía y algo muy importante: saber escuchar. Además de su perfil profesional, que es el de una persona preparada y con capacidad y experiencia en gestión pública, cualidades que también se encuentran en todo su equipo”.

Lafarina aseguró que no piensan en una viceintendencia de acompañamiento sino será un trabajo 50 y 50, “quien hable con Lafarina estará hablando con Vercelli y quien hable con Vercelli lo hará con Lafarina, vamos a complementar saberes, ganas y fuerza para seguir construyendo el Arroyito que queremos”, dijo.

“Ninguno de los dos somos políticos de carrera, somos dos vecinos con muchas ganas de trabajar y de seguir viendo crecer nuestra ciudad”, cerró Vercelli.

Fotos: prensa Municipalidad de Arroyito.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Provinciales

Ir a Arriba