Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Arroyito recibió la visita del presidente Macri

en Provinciales

En el marco de un nuevo paseo por la provincia, el intendente Mauricio Cravero recibió al presidente de la Nación para realizar un recorrido por la obra de la autopista de la Ruta Nacional 19.

La ciudad de Arroyito abrió las puertas al presidente Mauricio Macri en una visita para observar los avances que se están realizando en la autopista de la ruta 19. Esta obra permitirá una vía más rápida y segura para los vehículos que circulen sobre el tramo que va desde Río Primero hasta San Francisco.

En su llegada, el intendente Cravero recibió al primer mandatario con la simbólica Llave de la ciudad y el Decreto por el cual se lo declara de Huésped de Honor de Arroyito. A su vez, aprovechó la oportunidad para dialogar y hacer entrega de un presente característico de la localidad más dulce del país.

“Los arroyitenses estamos acostumbrados al laburo, tenemos en nuestro ADN la cultura del trabajo y esto va a ser lo que logre que la Argentina salga adelante”, destacó Cravero.

El intendente agradeció que haya sido escuchado un pedido requerido desde hace mucho tiempo por los vecinos de la zona y agregó: “Esto es una obra que la gente puede ver, materializar y disfrutar. Cosas que los argentinos retribuimos con los impuestos y el presidente nos lo devuelve en obras”.

Durante el acto, Mauricio Macri afirmó que Córdoba fue la provincia que le permitió “cruzar el río y avanzar al futuro”, haciendo referencia al apoyo fundamental que le dieron los cordobeses para su triunfo en las elecciones presidenciales del 2015. “Acá nació la decisión de cambiar la historia”, expresó el mandatario y aprovechó la oportunidad para pedir una vez más su apoyo: “Vayan a votar en las Paso para empezar a mandar el mensaje”, dijo.

En el cierre de una nueva visita por la provincia, y con el entusiasmo por parte de un público que lo recibió de la mejor manera, Macri aseguró: “Estamos listos para ir por más, para ir por el proyecto de crecimiento de 20 años interrumpidos, conectados al mundo como nunca antes”.

Fotos: La Recta.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Provinciales

Ir a Arriba