Hasta el viernes se podrán hacer DNI gratis en Jesús María

en Jesús María

En el ferrocarril de aquella ciudad se instaló una oficina móvil del programa nacional “El Estado en tu Barrio”. Además se pueden realizar trámites de ANSES.

Desde este martes 2 hasta el viernes 5, de 8:00 a 14:00 horas en la explnada del ferrocarril de Jesús María estarán las oficinas móviles del RENAPER y ANSES, como parte del programa nacional El Estado en tu Barrio.

Allí se puede tramitar la Asignación Universal por Hijo y las Asignaciones Familiares, y recibir asesoramiento sobre Monotributo social, jubilaciones y pensiones.

Por su parte, el espacio de Registro Nacional de la Personas (RENAPER) ofrece la posibilidad de hacer la actualización del DNI, cambio de domicilio y/o solicitar nuevo ejemplar por robo o extravío, todo absolutamente gratis.

Mientras que el PAMI, realiza afiliaciones, cambios de médicos de cabecera e inicio del trámite para la solicitud de pañales, audífonos, anteojos y elementos de fisiatría, entre otros. El Ministerio de Salud y Desarrollo Social ofrecerá asesoramiento sobre programas sociales e información sobre los servicios disponibles y como realizarlos.

El programa social del Gobierno Nacional trabaja de manera coordinada con las provincias y municipios para promover el acceso de las prestaciones de todos los niveles del Estado a la población en situación de vulnerabilidad.

Fotos: prensa Municipalidad de Jesús María.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.