Intendentes de Sierras Chicas se reunieron por financiamiento de obra de gas

en Sierras Chicas

Mantuvieron un encuentro con directivos de EcoGas y el Director de Infraestructura de la Provincia, Rubén Borello. Allí analizaron propuestas y costos para la instalación domiciliaria.

Preocupados por la situación económica, y cómo afecta en las obras que están realizando en cada una de sus localidades, los intendentes del corredor Sierras Chicas mantuvieron un encuentro para tratar de flexibilizar costos y avanzar con los trabajos.

Por parte del gobierno de la Provincia estuvo presente Rubén Borello, Director de Infraestructura y también participaron directivos de EcoGas.

Durante el encuentro los intendentes plantearon la necesidad de buscar nuevas alternativas de financiamiento mientras que escucharon nuevas propuestas de la prestataria y del gobierno para flexibilizar costos.

Continuar con los trabajos de la red que se aproxima a los domicilios y la conexión en cada uno de los hogares son las cuestiones que más preocupa, para lo que se encuentran abiertas las posibilidades de préstamos bancarios accesibles a los vecinos que estén interesados en la instalación.

Además, solicitaron a las autoridades una reunión para evacuar dudas de los vecinos sobre requisitos para conectarse a la red y cómo acceder a los créditos “Dale Gas” de Bancor.

Foto: Facebook Municipalidad de Mendiolaza

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.