Jesús María: 22 vecinos accedieron a la compra de un lote

en Jesús María

La intendente, Mariana Ispizua, participó del sorteo del que resultaron los nuevos adjudicatarios en el barrio Santa Elena.

El sorteo se llevó a cabo durante la mañana de este jueves 29 en la sede del centro vecinal de barrios Italia y Parque Suizo. Allí, 22 nuevos vecinos de Jesús María resultaron adjudicatarios de la titularidad de los lotes municipales, previa inscripción mediante el pago de dinero en efectivo.

Desde el municipio explicaron que los terrenos están ubicados en barrio Santa Elena. La modalidad de sorteo se debió aplicar debido a que el número de postulantes excedía la disponiblidad de lotes. En ese trámite, participaron también como veedores concejales oficialistas y de la oposición.

En el acto, la intendente ratificó que próximamente habrá, también en la zona de Santa Elena, una nueva posibilidad de acceder a lotes, a partir de un convenio ya firmado entre la Municipalidad y el titular de una parcela que se loteará.

Este paso se inscribe en la política a través del Promuvi (Programa Municipal de Viviendas) que ya entregó 124 viviendas, construidas con el esfuerzo conjunto de vecinos y la Municipalidad.

Fotos: prensa Municipalidad de Jesús María.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.