Quiénes estarán en la Fiesta de la Primavera de Villa Carlos Paz

en Provinciales

Cuando faltan 18 días para la fiesta de la Primavera, anunciaron cuáles serán los números centrales que tendrá la Fiesta de la Primavera de Villa Carlos Paz.

La tradicional fiesta con entrada gratis será el sábado desde las 13:00 horas en el Parque de Asistencia del Rally y tendrá como números centrales a Jimena Barón y Las Pelotas.

Además, se presentarán Los Caligaris, Damián Córdoba, Dale Q´va, Indios, Sol Pereyra, Valdez, Jóvenes Pordioseros y la mexicana Paty Cantú, con una previa compuesta por una gran cantidad de bandas locales.

Como es usual, habrá un segundo escenario, sectores de música electrónica, deportes y exhibiciones deportivas durante toda la jornada.

Las pelotas está presentado su nuevo corte “Dando Vueltas”.

En tanto que Jimena Barón estará presentando el repertorio de su gira Nacional de “La Cobra Tour” con los estrenos de “Se acabó” y “Dos Corazones”

Sin alcohol

El intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira dijo a Cadena 3 que, por sobre todas las cosas le quieren llevar tranquilidad a los padres y jóvenes de que es una primavera sin alcohol.

“Desde las 12 hasta las 2 de la mañana del día siguiente está prohibida la venta, pero además se ha internalizado el concepto y el trabajo de las Fuerzas de Seguridad es preventivo”, señaló.

Agregó también que se habilitará una terminal alternativa para que los jóvenes puedan llegar con comodidad al predio donde se desarrolla el evento.

Foto: LaVoz

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.