Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Concurso de fotografía en Sierras Chicas: A ritmo con la naturaleza

en Sierras Chicas

A través de este certamen busca representar los valores de conservación del Corredor Sierras Chicas. Se invita a los concursantes a imprimir en sus obras su forma de entender, percibir, contemplar y admirar la diversidad de la naturaleza, la historia y la cultura.

Colanchanga, Sierras Chicas.

El Primer Concurso de Fotografía del Corredor Sierras Chicas “A ritmo con la naturaleza” está destinado a profesionales y/o aficionados de la fotografía artística de la región.

Y lo realiza la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la provincia en conjunto con la Dirección Regional Centro de la Administración de Parques Nacionales (APN).

El Corredor Sierras Chicas  es un proceso de ordenamiento territorial implementado a través de una Carta de Intención suscripta por la mencionada Secretaría y los municipios que integran el corredor, de cual participa la Dirección Regional Centro de la APN.

El mismo es una oportunidad para resguardar y ordenar el territorio cordobés cuidando sus cuencas hidrográficas, monte nativo, sitios arqueológicos y otros valores fundamentales para la vida.

Cómo participar

Se podrá participar enviando hasta tres fotos hasta el 15 de noviembre en dos categorías: Categoría Réflex Digital (o similar, para personas profesionales o aficionadas a la fotografía) bajo la evaluación de un jurado especializado y Categoría 3.0 (celular) para personas que se consideren principiantes en la fotografía y menores de edad, donde la votación se realizará en una primera instancia, a través de la plataforma Instagram y las 20 fotos más votadas, serán evaluadas por el jurado.

Los premiados y las menciones especiales accederán a participar en una Muestra Itinerante que circulará por la región del Corredor Sierras Chicas y en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba en el mes de abril del año que viene.

Todos los ganadores participarán de un día de safari fotográfico en el Parque Nacional Quebrada del Condorito y se otorgarán diversos premios y menciones especiales.

Cómo participar

bases del concurso

Inscripción: https://forms.gle/Viukm1kPJEqfRTS79

Facebook: Concurso Fotos Corredor Sierras Chicas. @concursofotoscorredor

Mail: [email protected]

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Sierras Chicas

Ir a Arriba