Video: Escándalo con un youtuber mexicano en Estación Juárez Celman

en Estación Juárez Celman

Omar Drew viajó especialmente a Córdoba para visitar una tumba de un bebé. El problema fue que lo hizo de noche, cuando el cementerio estaba cerrado, y terminó detenido.

Foto de ElDoce.tv

Un hecho polémico e insólito sucedió anoche en Estación Juárez Celman. Cerca de la 1 de la mañana un grupo de personas lideradas por el youtuber mexicano Omar Crew, quien hace videos sobre situaciones paranormales y tiene más de 96 mil suscriptores en YouTube, ingresó al cementerio de la localidad.

Aunque el lugar estaba cerrado y la tormenta se aproximaba, comenzaron una transmisión en vivo: El objetivo era mostrar presuntos fenómenos extraños en la tumba de un bebé.

El pequeño murió en 1991 a los seis meses y la gente de la zona le atribuye milagros, por lo que es común ver numerosos juguetes en su lugar de descanso eterno.

El video fue visto por personas de la localidad, que le avisaron a la intendenta Myrian Prunotto. La que indignada dio aviso a la Policía, y se acercó en plena noche al cementerio para ponerle fin al escandaloso show. En simultáneo, el agente que llegó realizó dos disparos al aire.

Todo eso quedó registrado en el video en vivo. Advertidos por la llegada de la Policía, los buscadores de fenómenos paranormales escaparon por un camino rural y fueron detenidos en Villa Los Llanos. Se los acusó de resistencia a la autoridad.

Amenazas a la intendenta 

La decisión de Myrian Prunotto de ir hasta el cementerio le costó una lluvia de agresiones y amenazas por las redes sociales. “Estaba con mi mamá y mi hijo, veníamos desde Córdoba. Me presenté, les dije quién era y ellos me dijeron que estaban filmando, que venían a venerar la tumba de este angelito”, explicó.

“Yo avisé a la Policía, que vino e hizo los disparos al aire y para el lado del campo. En este momento hay cuatro detenidos en la comisaría de Ciudad de los Niños, dos son mexicanos y dos cordobeses”, explicó.

Sobre las amenazas, dijo que son “maldiciones” y directamente “amenazas de muerte”. “Me decían que si no aparecía Omar iba a correr la misma suerte con mi familia, fue desagradable”, lamentó, pese a que no hizo la denuncia policial.

Por último, la intendenta expresó su solidaridad con la familia del bebé que descansa en el cementerio. “Van a buscar los medios para sacarlo porque tienen miedo que profanen el cuerpo. Esta vez vinieron desde México por esta historia, los papás lo ven como algo peligroso”, expresó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.