Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Concurso fotográfico Sierras Chicas: Ganadoras por categoría 3.0

en Sierras Chicas

“A ritmo con la naturaleza” tiene sus ganadoras y menciones especiales en la categoría 3.0 .

“Atardecer en Cabana”, primer premio categoría 3.0 por Martina Arias.

La elección se realizó en la sede de la dirección regional del Centro de Parques Nacionales de Argentina, se eligió por categoría 3.0 y se avanzó en la categoría Reflex.

En la categoría 3.0 la ganadora fue Martina Arias de Cabana, Unquillo con “Atardecer en Cabana”.  Por su composición y la convivencia de detalles. Valores naturales y paisaje serrano del corredor Sierras Chicas.

La referencia de la autora: “Un atardecer al costado de un caminito por la montaña. Nos puede hacer pensar en pequeños momentos que, si no estamos atentos, pueden pasar desapercibidos. Pero si ponemos un poco de atención, hasta la más pequeña flor es de gran importancia y sustenta la vida de otros seres vivos”.

El segundo premio se lo llevó Carolina Brandalissi de Jesús María con “Espías de la historia”. Por su composición y uso de planos. Valores culturales del Corredor Sierras Chicas.

Segundo premio: “Espías de la historia” por Carolina Brandalissi.

Referencias de la autora: Estancia Jesús María – Museo Jesuítico Nacional. Año: 2019.  “Los jesuitas realizaron una gran tarea misionera y los muros de este edificio están impregnados de mandatos y creencias, ¿el tiempo nos habrá revelado todos sus misterios?”

Además, hubo menciones especiales en esta categorías. Se espera el resultado de los ganadores de la categoría Reflex.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Sierras Chicas

Ir a Arriba