Oberto fue guía turístico de Manu Ginobili por Sierras Chicas

en Sierras Chicas

Luego de presenciar el partido de Instituto, los ex basquetbolistas disfrutaron los paisajes serranos. El cordobés llevó a Manu en moto.

El exNBA argentino Emanuel Ginóbili está de visita por el país. Y el sábado sorprendió con su presencia en el estadio Ángel Sandrín, de Córdoba.

El mejor basquetbolista argentino de la historia fue testigo del partido entre Bahía Básket, el equipo de su ciudad natal, contra Instituto, equipo dirigido por su hermano, Sebastián Ginóbili.

En el cotejo estuvo acompañado por Fabricio Oberto, su ex compañero de los San Antonio Spurs y la Selección Argentina. Y el domingo, el cordobés se encargó de guiar y trasladar a su amigo Manu durante un paseo por las Sierras Chicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Buen día para los que tienen a un Manu posando con la camiseta de la Glo! 😉 Gracias @manuginobili es un orgullo para todo #Instituto.

Una publicación compartida de Instituto ACC (@institutoacc) el

Fabricio lo llevó en moto por la zona del dique de La Quebrada y el propio Manu lo mostró en su cuenta de Instagram: “Recorrimos un poquito de las sierras cordobesas con @obricio7 en moto! ¡Gran anfitrión mi multifacético amigo!”, escribió el “jubilado”, como él mismo se define. 

Luego, Fabricio, Manu, Sepo, y las parejas de ambos hermanos, almorzaron en el restorán Los Aroza de Mendiolaza, el mismo local que recibió a Mauricio Macri durante su último fin de semana largo como presidente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.