Persecución, tiros y detención en ruta E-53

en Sierras Chicas

Sucedió anoche cuando ladrones ingresaron a robar a barrio San Francisco de Unquillo y luego escaparon en un auto. Un policía disparó e hirió a uno de los dos delincuentes. Dos detenidos. 

Video del momento de la detención. Gentileza Gerónimo Maldonado. 

Una gran persecución policial sucedió hoy alrededor de las 00,30 por la autovía E-53 cuando móviles policiales intentaban detener a dos personas que se trasladaban en un Ford Fiesta color gris.

Los ocupantes del auto, minutos antes habían ingresado a una de las viviendas, que estaba sin moradores, en el barrio San Francisco, a la altura del kilómetro 18, a pocos metros de la curva Las Corzuelas, llevándose un televisor, una tablet y herramientas.

Al tomar conocimiento del hecho, la Policía montó un operativo en el sector con dos móviles, y al dar con los delincuentes, estos intentaron fugarse a gran velocidad por la ruta pero fueron interceptados y los obligaron a detener la marcha.

Al descender del auto uno de los malvivientes, Luis Orini, de 38 años, de barrio Hipolito Irigoyen de Córdoba, intentó sacar un arma de fuego por lo que es repelido por uno de los policías del operativo disparándole un tiro en el glúteo izquierdo.

Luego, se secuestró el arma, un revolver calibre 22, y el herido fue trasladado al hospital Urrutia de Unquillo con consigna policial.

También fue detenido Brian Alivez, de 32 años, de barrio Villa Martínez de Córdoba.

En el Ford Fiesta se encontraron sogas, un arma blanca y cartuchos de escopeta.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.