Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Agendá

en Sierras Chicas

Enterate de todos los espectáculos que el corredor Sierras Chicas tiene planeado para vos.

Lo que necesitás saber para una salida con tus amigos o con tu familia te lo contamos en esta agenda cultural.

Desde espectáculos musicales, danza, teatro, muestras de artes, cine, literatura, entre otros, a precios bajos y también aquellos gratuitos.

Viernes 6 

Desde las 20.30 “Cine bajo las estrellas” con una selección de cortos de Juan Pablo Zaramella en el Centro de Producción de Animación Quirino Cristiani, Esteban Echeverría 232, Unquillo. 

Muestra de arte “Mujeres pintadas por mujeres” en Dorotea Bistró-Bodegón, Café y Té de las artistas María Virginia Saint Bonnet, Candelaria Molina y Silvana Morales. En Las Moras esquina Piquillín, Villa Ani Mi. Reservas: 351 5388344.

Sábado 7 

Desde las 19 en plaza de las Piedras, en Río Ceballos se conmemora el Día de la Mujer con intervenciones artísticas (rap, tambores, chacareras) organizado por Feministas Andando en Sierras Chicas. 

Desde las 18 Festival Gastronómico por cierre de temporada en Mendiolaza en Polideportivo Municipal. Bandas en vivo, como Planeador V, food trucks, cervecería, artesanos. Entrada libre y gratuita.  

A las 21.30 Julieta Rosas presenta la obra de teatro “Cuando me quise morir de amor hice un concierto en la” en Dorotea, Las Moras esquina Piquillín, Villa Ani Mi. Reservas: 351 5388344. Entrada libre con aporte voluntario. 

Domingo 8

Desde las 18 Festival Gastronómico por cierre de temporada en Mendiolaza en Polideportivo Municipal. Bandas en vivo, como Planeador V, food trucks, cervecería, artesanos. Entrada libre y gratuita.  

¡Lo que viene! 

El jueves 12 desde las 19 muestra de dibujos y bordados “Le recomposición” en Casa Museo y Centro Cultural Rivolta, en avenida San Martín 3119, Unquillo. Entrada libre y gratuita.  

El viernes 13 se presenta Enrico Barbizi a las 21 en un concierto íntimo en Son de Paz, Salsipuedes. 

El viernes 13 llega a Río Arriba, Mati Zapata trio. El cantante de la banda Duratierra en formato trío trae sus canciones y adelanto de su nuevo material. Entradas a 350 pesos. Reservas al 3525 524239.

Si querés difundir tu evento envía un mail a Natalia Ferreyra: [email protected] o a [email protected]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Sierras Chicas

Ir a Arriba