Agua de Oro: Chocó y dejó sin servicio de luz, ahora está aislado por coronavirus

en Agua de Oro

Es un hombre de 63 años que estuvo en Europa y cumplía la cuarentena  en Villa Cerro Azul. Se encuentra aislado en el hospital Vicente Agüero de Jesús María. 

Foto: Gentileza Noticias de Agua de Oro.

Un jubilado del Poder Judicial, de 63 años, oriundo de Rafaela, Santa Fe, quien cumplía una cuarentena en Villa Cerro Azul, se encuentra aislado en el hospital Vicente Agüero de Jesús María tras activarse el protocolo ante la sospecha de coronavirus.

De acuerdo a la Policía, el hombre llamó el sábado alrededor de las 19 y dijo sentirse afiebrado.

Además, manifestó que se encontraba en esa comuna desde el 16 marzo después de regresar de Europa para cumplir con el aislamiento obligatorio en su vivienda de fin de semana.

Entonces, el personal policial fue hasta su casa y tomando las medidas preventivas, lo acompañó hasta el dispensario municipal de Agua de Oro.

Pero antes de llegar al lugar perdió el control de su auto marca Mercedes Benz y chocó con un poste  de luz ubicado sobre calle Cabanillas, cerca de la ruta E-53.

A raíz del choque varias localidades de la zona se quedaron sin el servicio de energía eléctrica.

Luego del accidente, continúo el camino hacia el dispensario donde fue examinado por el personal médico del dispensario quienes activaron el protocolo ante el síntoma de fiebre.

Por lo que fue derivado al hospital de Jesús María donde permanece internado en aislamiento y se esperan los resultados de laboratorio para confirmar o descartar la enfermedad.

En tanto, las cooperativas de Agua de Oro, El Manzano, Cerro Azul junto a las de La Granja y Ascochinga pudieron solucionar el corte eléctrico.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.