Coronavirus: Convocatoria para enfermeros

en Provinciales

El SEP llamó a egresados de todas las promociones de la Escuela de Enfermería del Instituto San Nicolás, dependiente del gremio. Dónde deben presentarse y destinos posibles.

A instancias del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) convocó a egresadas y egresados de todas las promociones de la Escuela de Enfermería del Instituto Superior de Enseñanza San Nicolás a registrarse en la sede de la institución gremial (Corro 269, piso 4°) o en las delegaciones del interior.

El llamado está en sintonía con el diagrama de reorganización del sistema sanitario de Córdoba diseñado por la cartera provincial a cargo de Diego Cardozo para dar respuesta a la mayor demanda que se proyecta debido al coronavirus Covid-19.

Si bien no se precisó aún el número de graduados de enfermería que se requerirán, se calcula entre 300 y 350 para atender la emergencia en ciernes.

Destinos posibles

Los hospitales que prevé la reorganización del sistema de salud provincial en el interior son: el de Río Cuarto (para zona sur); el de Villa María (sudeste); el Iturraspe de San Francisco (este); el Vicente Agüero, de Jesús María (norte); el Luis María Bellodi, de Mina Clavero (Traslasierra) y el Domingo Funes, de Santa María de Punilla.

En la ciudad Córdoba los hospitales de cabecera serán el Rawson, el San Roque y el de Niños.

Por mayor información, los interesados en responder al llamado pueden comunicarse al teléfono (0351) 429-7276.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.