Río Ceballos y Salsipuedes entregan alimentos

en Sierras Chicas

El municipio de Río Ceballos entrega módulos alimentarios a las personas con mayor necesidad. En El Pueblito, el IPETYM 61 entrega las cajas del Paicor para los alumnos.

Entrega de módulos alimentarios en Río Ceballos.

En la ciudad de Río Ceballos se realizó durante el fin de semana “se inició la entrega de módulos alimentarios para vecinas y vecinos que necesitan ayuda social durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente hasta el lunes 13 de abril”, informó el municipio.

Se trata de la entrega de módulos alimentarios para cubrir las necesidades nutricionales de aquellas personas que así lo necesitan durante la emergencia sanitaria.

Estas personas son parte del registro de situaciones críticas que relevó la municipalidad, “que es actualizado en forma permanente con datos nacionales y provinciales para conseguir mayor equidad en la distribución de los recursos y garantizar que ningún vecino quede desamparado en esta situación”, comunicó la municipalidad.

Entrega de módulos alimentarios en Río Ceballos.

Se entregaron 250 módulos alimentarios contemplando las necesidades particulares en cuatro modalidades: módulo refuerzo nutricional, módulo diabéticos, módulo celíacos y módulo de ayuda social.

También se receptaron donaciones de empresarios, comerciantes y vecinos que se sumaron a esta iniciativa e hicieron importantes colaboraciones.

Entregas de módulos alimentarios en Río Ceballos.

Para solicitar ayuda social para atravesar esta situación de emergencia, comunicarse con la Dirección de Equidad y Desarrollo Social al 03543 155 72682.

Entregas de cajas Paicor en El Pueblito.

En tanto, el colegio IPETyM 61 de El Pueblito, Salsipuedes, se realizan las entregas de módulos alimentarios del programa Paicor para alumnos de esta institución.

La entrega comenzó hoy a las 13 y culmina a las 18. Se hará por la puerta principal y por la del patio, ya que el padrón está dividido en dos.

La directora del establecimiento, Claudia Colomba, advirtió: “Cuando vayan a la institución se debe respetar la distancia de un metro y medio, una vez llegada a la caja deben mostrar el DNI del estudiante, luego se tilda la entrega y la persona retira la caja”.

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.