Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

El municipio de Río Ceballos aclara sobre un caso positivo de coronavirus

en Río Ceballos

Se trata de un caso relacionado al geriátrico de Saldán y que se encuentra en el Sanatorio Privado del Interior de esta ciudad.

El municipio de Río Ceballos informó que en relación a la persona que se encuentra internada en el Sanatorio del Interior con Covid-19 se trata de un caso, relacionado al geriátrico de Saldán, y que fue derivado desde otra institución a través del Pami, tal como lo establecen los procedimiento en el caso de clínicas prestadoras con capacidad de asistencia para pacientes con cobertura social.

“Se trata de una persona que no reside actualmente en Río Ceballos, contrajo el virus en otra localidad y no estuvo en contacto con la comunidad de nuestra ciudad, por lo que no se trata de un contagio local”, dijo el municipio a través de un comunicado.

Su traslado se realizó cumpliendo rigurosamente con todas las medidas de seguridad protocolizadas.

“El municipio no tiene injerencia en dichas medidas, sin embargo tiene la responsabilidad de informar a la comunidad de manera oportuna, realizar la vigilancia Epidemiológica y garantizar la asistencia adecuada tanto a pacientes como a la comunidad en general”, aclara la municipalidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Río Ceballos

Ir a Arriba