Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Sierras Chicas: Nuevas disposiciones para la circulación

en Sierras Chicas

Para Agua de Oro, El Manzano y Salsipuedes. Los cambios los introdujo el Comité Operativo de Emergencia a pedido de los tres intendentes de las localidades.

Los intendentes de Agua de Oro, Orlando Belli, José María Garzón de El Manzano y Marcelo Bustos de Salsipuedes,  solicitaron al Comité Operativo de Emergencia (COE) actualizar las disposiciones para el traslado de habitantes en esa área conforme las modificaciones que se van produciendo en el desarrollo del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Los requerimientos tienen que ve con aquellos quienes necesiten circular para cargar combustibles, comprar medicamentos, realizar trámites bancarios o efectuar pagos de impuestos y servicios en bocas de cobranzas.

Para ello, el COE estableció que quienes tuvieran que hacer diligencias como las referidas deberán exhibir en los controles de seguridad el DNI y un impuesto o servicio que acredite el domicilio en alguna de las localidades señaladas.

En caso que tengan que ir a bancos o tarjetas de crédito, deberán portar además el ticket o comprobante de la operación realizada y tendrán un lapso de tres horas para la concreción de la gestión.

La acción se acordó entre los intendentes ante la preocupación por la evolución del Covid-19 y la necesidad de mantener los cuidados sanitarios para evitar el contagio, respetando las medidas que indica el Ministerio de Salud de la Nación y el de Córdoba.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Sierras Chicas

Ir a Arriba