Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Juaréz Celman larga primera con el autocine

en Estación Juárez Celman

Será desde mañana y con doble función. Cómo funciona y dónde se consiguen las entradas.

Foto: Gentileza Angela Park Autocine.

Desde el sábado 19 de septiembre, Estación Juárez Celman abre el autocine en el predio El Bosquecito. Será con doble función, en el primer turno se proyectará una película para toda la familia y luego un film solo para mayores.

El encuentro es organizado por la municipalidad de esa ciudad del Gran Córdoba y es la primera en anunciarlo luego de publicado el protocolo aprobado recientemente por el COE Central para la realización de este tipo de entretenimientos.

Al respecto, la intendenta de la localidad, Myrian Prunotto, dijo: “Estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para poder ofrecer esta diversión que consideramos muy segura, ya que no existe contacto alguno entre los asistentes más allá de los que compartirán los vehículos, cada uno con su entorno familiar”.

Además, la jefa comunal expresó que pensaron en dos funciones para abarcar a todas las edades: “una primera con una película infantil para toda la familia y una segunda para mayores, siempre sin exceder los horarios permitidos por el COE, que son de 19 a 24”.

En tanto, el secretario de Cultura del municipio, Federico Menis, señaló que esperan ofrecer un espectáculo con la mayor calidad posible. Ya que cuentan con “una pantalla LED de alta calidad y gran tamaño”.

Los asistentes tendrán el sonido de las películas a través de una señal de FM y así podrán sintonizar con los equipos de sus vehículos.

Asimismo, las autoridades municipales no descartan repetir la experiencia durante los próximos fines de semanas.

Las entradas serán muy accesibles y toda la recaudación será destinada al cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Conseguí tu entrada: Ingresando al link 

Cómo funciona

Entre otras condiciones, el protocolo del COE, aprobado esta semana, establece que se permitirá el acceso al predio únicamente en vehículos de pequeño y mediano porte, quedando excluidas motocicletas, bicicletas y camiones. Indistintamente del tamaño del vehículo deberá preverse una distancia que permita una ágil circulación.

Los ocupantes del vehículo no podrán descender en ningún momento y deberán garantizar la ventilación natural del coche.

Los asistentes deberán ingresar al predio con al menos un elemento de higiene por vehículo aprobado para la prevención del contagio del virus y sólo podrán ocupar todos los espacios homologados de los vehículos integrantes del grupo familiar conviviente. En el resto de los casos está permitido un máximo de dos personas por cada vehículo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Estación Juárez Celman

Ir a Arriba