Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

El Manzano confirmó el primer caso de coronavirus

en Sierras Chicas

Se trata de un residente de la comuna y se realizan hisopados a los contactos estrechos. Todas las localidades tienen casos.

El Manzano informó el primer caso de coronavirus en esa comuna. Se trata de una persona que reside en el lugar y es contacto estrecho de un caso positivo del centro de salud de Salsipuedes.

Se encuentra en buen estado de salud y realizando la cuarentena en su hogar junto a su familia.  “Inevitablemente nos tenía que llegar”, dijo el presidente comunal José Garzón.

Epidemiología realizó los hisopados a los contactos estrechos, a dos personas mayores de 60 años, y se aguardan los resultados.

“Se tomaron todas las medidas correspondientes de aislamiento y las autoridades sanitarias se encuentran realizando la trazabilidad de las personas que estuvieron en contacto estrecho”, expresó Garzón.

Además las personas que tuvieron contacto “deben cumplir con el aislamiento preventivo en su domicilio hasta obtener la información correspondiente.”

“Los últimos de perder el invicto fuimos nosotros”, agregó Garzón. Ya que la comuna de 2.000 habitantes era la última de las localidades de Sierras Chicas consideradas “blancas”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Sierras Chicas

Ir a Arriba