Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Video: Combatió en los incendios, fue a trabajar y le robaron el equipo de bombero

en Río Ceballos

Es un integrante de Bomberos Voluntarios de Río Ceballos. Sucedió en Córdoba capital y los ladrones le sustrajeron parte de su equipamiento. 

Indignación es lo que siente Julián Cévoli, de 40 años, integrante de Bomberos Voluntarios de Río Ceballos, quién sufrió el robo de sus pertenencias para combatir en los incendios forestales.

Él y sus compañeros estuvieron luchando contra el fuego en las reservas naturales de Sierras Chicas, en el foco que se inició en Los Quebrachitos, Unquillo, siguió hacia Los Manantiales y La Quebrada, Río Ceballos.

El último que combatió Cévoli fue el que se extendió dos días en la reserva Los Manantiales. Extenuado como estaba decidió ir a trabajar a Córdoba.

“Trabajo de manera independiente y el miércoles a la noche íbamos a subir (a los incendios) y me quedó la mochila en la camioneta”, relató Cévolli.

El jueves por la tarde estaba colocando cámaras de seguridad a la altura de Capdevilla al 7.000, camino a Villa Esquiú, de la Capital, cuando ladrones que se trasladaban en un Renault 11 rompieron, con un martillo, los vidrios de su camioneta Fiat Qubo y se llevaron parte el equipamiento de bombero.

El vidrio roto en la camioneta del bombero.

“Es ropa del cuartel y otra parte que es mía. Es la segunda vez que me pasa lo mismo”, contó el bombero que vive en Río Ceballos.

Y destacó: “El daño me lo hicieron a mí y a la institución”.  Por lo que realizó la denuncia policial correspondiente.

El robo quedó grabado a través de las mismas cámaras que colocó en un local comercial.

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Río Ceballos

Ir a Arriba