Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Sierras Chicas: Las restricciones que rigen desde el lunes

en Sierras Chicas

Se restringe el horario de circulación entre las 20 y las 6, entre otras medidas. Será desde el próximo lunes y por 14 días. 

La Provincia junto a los municipios de Sierras Chicas decidieron tomar medidas restrictivas ante el crecimiento de casos de coronavirus en la región.

Las medidas adoptadas son las siguientes: Se restringe el horario de circulación y de atención de comercios, entre las 20 y las 06, los locales gastronómicos, que funcionarán durante el día normalmente, podrán vender por delivery después de las 20, la práctica de actividades deportivas y/o de recreación tampoco está permitidas después de las 20, los comercios considerados esenciales (farmacias y estaciones de servicio) podrán continuar después de las 20.

Las restricciones comienzan desde el lunes 28 de septiembre y se extienden por 14 días desde La Calera hasta La Granja. Con un operativos de control y prevención para hacerlas cumplimentar.

Esta decisión se da luego de que los intendentes, preocupados por la situación sanitaria y epidemiológica de la región, le pidieron al COE y el Ministerio de Salud, una reunión urgente para tomar una determinación al respecto.

Similar a la que ya habían tomado Salsipuedes y El Manzano, restringiendo actividades y un mayor control de circulación de personas.

El intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi expresó: “No se está haciendo ningún tipo de restricción laboral porque durante el día todo funcionará de la misma manera, con los protocolos sanitarios vigentes”.

Y aclaró que no se hace ninguna restricción laboral.

Además, se decidió la conformación de un COE Sierras Chicas que funcionará desde el próximo lunes en el IPEMyT23 de Unquillo y abarcará a las localidades de Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos y Salsipuedes.

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Sierras Chicas

Ir a Arriba