Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Más de 15.500 escrituras fueron entregadas en toda la provincia de Córdoba

en Provinciales

El Gobierno de Córdoba continúa trabajando para que más vecinos de la capital y del interior provincial puedan regularizar la titularidad dominial de sus hogares.  

Este martes 98 familias recibieron la escrituración definitiva de su vivienda, con lo que de esta manera se convierten en propietarias. 

Durante la entrega, la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, expresó: “Esta iniciativa, que llevamos adelante el Gobierno provincial y el municipal, permite que más vecinos puedan tener el título que les garantiza ser propietarios, que la propiedad queda para sus hijos y que lo invertido ya es suyo”

Cabe destacar que, con estos nuevos propietarios, ya son 296 las familias que han alcanzado la escrituración en el barrio. Actualmente, hay 270 viviendas en proceso de regularización para lograr así que todos los vecinos tengan su título de propiedad.

Tu Casa Tu Escritura dispone escriturar viviendas de carácter social provenientes del Estado o adquiridas de manera particular, a grupos vulnerables que no posean otra vivienda y que no cuenten con los recursos para afrontar los gastos del proceso.

Con el impulso de esta iniciativa, son 15.568 las familias que se han convertido en propietarias.

Estuvieron presentes también la subsecretaria de la Economía Popular, Rosalia Cáceres; el director de Jurisdicción, Regularización Dominial y Fiscal de la Provincia, Cristian Heredia; y el legislador provincial Leonardo Limia, entre otros funcionarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Provinciales

Ir a Arriba