Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Myrian Prunotto participó del homenaje a Raúl Alfonsín

en Estación Juárez Celman/Política

La intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto, en su flamante rol de secretaria general del Foro Nacional de intendentes radicales, participó del acto en homenaje a Raùl Alfonsín que la UCR realizó frente a su tumba, en el cementerio de La Recoleta, con motivo de cumplirse el 13º aniversario del fallecimiento del expresidente.

“Alfonsín fue un ejemplo de honestidad y valentía, un auténtico estadista que le devolvió a los argentinos, y para siempre, el valor de la democracia. Por eso, los que seguimos con humildad su ejemplo y tomamos para nosotros el legado de su lucha nos sentimos muy emocionados en el acto”,.señaló Prunotto.

También participaron de la ceremonia el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el titular del radicalismo y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el expresidente de la UCR, Alfredo Cornejo; el senador nacional de la UCR por Formosa Luis Naidenoff; el jefe del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Mario Negri, y los dirigentes Enrique “Coti” Nosiglia y María Luisa Storani, entre muchos otros.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Estación Juárez Celman

Ir a Arriba