Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

La joven tenista de Estación Juárez Celman, Luli Moyano, va por el Top Ten mundial

en Deportes/Estación Juárez Celman

Luciana “Luli” Moyano es una joven promesa cordobesa, tenista de Estación Juárez Celman, vive en el barrio Residencial Ciudad, donde se crío en una cancha de tenis, entre pelotitas, junto a su familia; la entrena su hermano Agustín, antes lo hacía el otro hermano, Matías; este fin de semana viaja para jugar torneos de primer nivel en México y en Estados Unidos; después sigue rumbo a Australia.

Luli Moyano lleva jugados 90 singles y 70 dobles en lo que va del año, más lo que le resta jugar; es candidata firme a recibir el Premio Condor de Plata que anualmente entrega la Agencia Córdoba Deportes luego de la destacada labor que tuvo durante el año y en particular en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, que se jugaron  entre el 28 de abril al 8 de mayo de este año, donde consiguió tres Medallas doradas para la Selección Argentina, siendo abanderada de la delegación.

No fueron los primeros logros de Luli, en 2021 fue campeona en los Juegos Panamericanos de Cali, medalla de oro en singles y dobles mixto, y también ganó el Sudamericano Sub 16.

En Octubre pasado Luciana Moyano se consagró campeona del certamen W15 de tenis que se desarrolló en la localidad misionera de Eldorado, y de ese modo, alcanzó su primer título en el circuito profesional; además, también obtuvo dos títulos Juniors para el tenis argentino en el J2 Punta del Este. También fue campeona en dobles junto a Lucciana Pérez.

Luciana “Luli” Moyano, una de las juveniles argentinas de mayor proyección internacional, es cordobesa, tiene 17 años y es de Estación Juárez Celman, está cerrando una extraordinaria temporada en 2022 y está emprendiendo la última gira del año en la búsqueda del Top Ten Mundial.

¡Fuerza Luli! Estación Juarez Celman te acompaña, ¡toda Córdoba y Argentina te alientan!

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Deportes

Ir a Arriba