Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Villa Allende Parque: tras 40 años de reclamos, todos los vecinos tendrán asfalto

en Villa Allende

La maquinaria vial ya ingresó a Villa Allende Parque para pavimentar las cuadras faltantes del barrio ubicado en el extremo noroeste de la ciudad.

Las obras se concretan en 74 cuadras de la zona sur del barrio.

Durante 40 años, los vecinos reclamaron la pavimentacion de esas cuadras, pedidos que se intensifican en épocas de lluvia. Incluso, advirtieron que iban a dejar de pagar impuestos por el abandono de la zona.

En gestiones anteriores se escuchó el reclamo pero sólo se pavimentó la mitad del barrio. La gestión del intendente Martín Llaryora comenzó los trabajos para completar la pavimentacion de Villa Allende Parque.

Entre los principales beneficios, las calles internas del barrio mejorarán la conexión con importantes arterias: Enrique Bodereau, Cruz Alta, Rincón de Luna y Av. Donato Álvarez.

A su vez optimizará la conexión con la localidad de Villa Allende, a través de la calle Antucura, de gran uso para el ingreso y egreso a la ciudad.

Con esta obra metropolitana, una vez finalizados los trabajos, también se descomprimirá el tránsito de la calle Enrique Bodereau.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Villa Allende

Ir a Arriba