Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Crecimiento récord de BANCOR en enero de 2023

en ESPACIO INSTITUCIONAL

BANCOR cerró el primer mes del año 2023 con un volumen récord de colocaciones en asistencias crediticias de $23.000 millones, representando un incremento del 258% con respecto al mismo mes del año anterior.

En el sector FAMILIAS, se asistió a más de 12.300 cordobeses, por un monto de alrededor de $6.400 millones, destacándose la línea de créditos hipotecarios CASA BANCOR TASA 0%, única línea vigente de este tipo en el sistema financiero argentino. Cuatrocientas familias accedieron a su primera vivienda por un monto total de $1.700 millones, y a los préstamos personales por $2.000 millones, con tasas muy competitivas respecto al mercado nacional.

En lo que respecta al sector EMPRESAS, las colocaciones ascendieron a la suma de $16.600 millones, otorgadas a más de 1000 empresas cordobesas destinadas principalmente a CAPITAL DE TRABAJO Y PROYECTOS DE INVERSIÓN.

También, cabe destacar la performance de CHAMPAQUÍ FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN: A enero 2023 administró $50.000 millones en términos de AUM promedio, con un crecimiento interanual del 142% respecto del promedio de enero 2022. Constituido por una familia de seis Fondos, Champaquí se posiciona con una inversión simple, al alcance de todos y con rendimientos competitivos”.

Por último, BANCOR superó durante el mes de enero los $35.500 millones de facturación de nuestra CORDOBESA, crédito y débito (individuos), con un crecimiento de alrededor del 90% con respecto al mismo mes del año anterior.

Estos logros ratifican, una vez más, el compromiso de BANCOR con todos los cordobeses.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de ESPACIO INSTITUCIONAL

Ir a Arriba