Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Este miércoles, Córdoba vuelve a vivir la gran fiesta patria: El Sol del 25 viene asomando

en Cultura/Espectáculos/Turismo

A partir de las 15 en un gran escenario ubicado en la explanada del Cabildo frente a la Plaza San Martín.  Actúan María Fernanda Juárez, Sergio Urán y Los Guaraníes, acompañados por  danzas folclóricas y un gran Pericón Nacional. El público podrá disfrutar de un show gratuito y del tradicional cambio de Guardia.

Los festejos de 25 de mayo comienzan este miércoles 24 a partir de las 15 en la Explanada del Cabildo. Por segundo año consecutivo la ciudad de Córdoba vuelve a vivir la Fiesta Patria: El Sol del 25 viene asomando, organizada por  la Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Cultura. 

Los vecinos y turistas podrán disfrutar de un espectáculo en el que actuarán María Fernanda Juárez, Sergio Urán y Los Guaraníes, acompañados por danzas folclóricas a cargo de la Academia La Forestal de la Danza que presenta un Gran Pericón Nacional y cuadro de danzas patrias. Y por el grupo Hermanados en la Danza Folklórica Argentina, donde bailarán tres  generaciones de bailarinas y bailarines: abuelos, padres y nietos. 

También se realizará el tradicional Cambio de Guardia de Honor del Cabildo Histórico de Córdoba, del Regimiento de Infantería de Paracaidistas 2, “General Balcarce” con la participación especial de la Banda Militar “Boquerón. El acceso es totalmente gratuito. Está invitada toda la ciudadanía a volver a vivir uno de los eventos más emotivos de nuestro calendario patrio. 

Programación 

15:00 – María Fernanda Juárez

15:40 – Sergio Urán

16:10 – Pericón Nacional 

16:20 – Los Guaraníes

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Cultura

Ir a Arriba