Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Myrian Prunotto participó del Certamen Provincial de Asadoras en Los Cedros

en Los Cedros/Política

La presidenta del Ente Metropolitano estuvo en Los Cedros donde inauguró obras que realizó el organismo intercomunal.

La presidenta del Ente Intercomunal de Gestión Metropolitana, Myrian Prunotto, participó este sábado del Certamen Provincial de Asadoras que se realizó en la Comuna de Los Cedros.

Prunotto aprovechó la visita a esa localidad del departamento Santa María para inaugurar previamente los 500 metros de adoquinado y las luminarias Led que el Ente aportó a esa Comuna para completar la ruta segura a la escuela local.

“A estos logros que el Ente consiguió para Los Cedros, se suman el reciente convenio que firmamos con la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba para que niños y adolescentes de esta comuna puedan realizar capacitaciones y actividades recreativas en el Parque Educativo Sur de la ciudad Capital, donde a su vez aportamos herramientas tecnológicas”, destacó Prunotto.

La presidenta del organismo recordó también que “en el poco tiempo que lleva conformado el Ente Metropolitano, tanto Los Cedros como las otras localidades y ciudades que lo integran, se beneficiaron con numerosas obras y logros, como la obtención de vehículos para ser destinados a las patrullas de Seguridad Ciudadana”.

En el acto de inauguración también estuvieron presentes el ministro de Promoción del Empleo, Facundo Torres; el subsecretario de Coordinación Territorial, Oscar Arias, y el presidente comunal de Los Cedros, Hugo Suárez.

Ya en el predio del Certamen de Asadoras, la presidenta del Ente recorrió los puestos de las asadoras en competencia y recordó que ella ganó ese certamen hace unos años en Guiñazú.

En el lugar, Prunotto se encontró con los vicegobernadores de Salta, Antonio Marocco, y Jujuy, Carlos Haquim; y con la ministra de la Mujer de la provincia de Córdoba, Claudia Martínez, entre otras autoridades.

Para finalizar su estadía, Prunotto visitó el puesto del Almacén del Ente, donde se comercializan artículos de artesanos de las 10 ciudades y localidades que integran el organismo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Los Cedros

Ir a Arriba