Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Myrian Prunotto en Sinsacate, Jesús María y Colonia Caroya

en Colonia Caroya/Jesús María/Política/Provinciales/Sinsacate

“Es tiempo de aliarse con los que quieren trabajar con y para la gente”, dijo la candidata a vicegobernadora.

En el marco de una gira por el norte provincial, la candidata a vicegobernadora por Hacemos Unidos por Córdoba, Myrian Prunotto, visitó este martes localidades y ciudades de los departamentos Totoral y Colón. En el marco de una gira por el norte provincial, la candidata a vicegobernadora por Hacemos Unidos por Córdoba, Myrian Prunotto, visitó este martes localidades y ciudades de los departamentos Totoral y Colón. El recorrido comenzó en Sinsacate, donde compartió un desayuno con jóvenes dirigentes radicales y justicialistas de la región. “Es tiempo de aliarse con todos los que tengan vocación de trabajar con la gente y para la gente”, les dijo Prunotto a los asistentes, a quienes instó a “sumar a todos aquellos que quieran superar la grieta y hacer gestión para mejorar la calidad de vida de los cordobeses, con la camiseta de la provincia y más allá de los partidos y las ideologías”. Estuvieron presentes en el encuentro, la candidata a legisladora por el departamento Totoral, Cinthia Llovel; el  candidato a intendente de Sinsacate, Jonathan Correa; el candidato a intendente de Jesús María, Mauro Di Poi; la presidenta comunal electa de Los Mistoles, Gisela Becerra; la candidata a presidenta comunal de Tinoco, Dalma Bustos, y su par de Simbolar, Sol Ochoa, que con sólo 21 años es la candidata más joven de la región.

En Jesús María

Posteriormente, la candidata a vicegobernadora se trasladó a Jesús María, donde compartió una Caminata con el candidato a intendente Mauro Di Poi; el candidato a legislador departamental de Colón, Gustavo Brandán, y la candidata a Intendenta de Colonia Caroya, Paola Nannini, entre otros.

En Colonia Caroya

Pasado el mediodía, Prunotto se trasladó a Colonia Caroya, donde visitó las instalaciones de la empresa LAC, dedicada a la logística y los servicios, donde fue recibida por el Ceo de la empresa, Luis A. Carrizo, junto a Brandán y Nannini. Prunotto se interiorizó sobre la demanda laboral de la empresa, que tiene actualmente casi 900 puestos de trabajo y pretende ampliarlo con novedosas iniciativas en el campo de la tecnología. Para finalizar su visita al norte, Prunotto, Nannini y Brandán supervisaron el avance de la obra del viaducto de Ruta 9 y avenida San Martín, del que ya se habilitó la rotonda bajo nivel.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Colonia Caroya

Ir a Arriba